Hotel Delnicky Dum Odry

alojamiento Odry
 

*** Hotel Delnicky Dum Odry / alojamiento Odry

Hotel Odry Delnicky Dum Odry
Hotel Delnicky Dum - alojamiento Odry:
Hotel "Delnicky dum" se originó como supraestructura del edificio histórico original y su funcionamiento se puso en marcha en el otoño de 2007, el 100 aniversario de la fundación "Delnický dum" en Odry. Está situado cerca del centro de la ciudad Odry, en el terreno montañoso de las colinas "Oderské". Desde su habitación es una vista hermosa al paisaje abierta.

Hotel no es para fumadores. La prohibición se aplica a todas las espaciosas de hotel. Los fumadores pueden utilizar la terraza del hotel y un restaurante.

Hotel Delnicky Dum - alojamiento Odry:
El hotel es fácilmente accesible y ofrece alojamiento agradable en las habitaciones equipadas modernas con una capacidad de 31 camas y la posibilidad de 18 camas supletorias. Para los huéspedes está preparado 15 habitaciones - 14 dobles y 1 triple. Todas las habitaciones son espaciosas y modernas con su propio accesorio con ducha y secador de pelo.

Hotel Delnicky Dum - alojamiento Odry - habitaciónes:
Las habitaciones pueden ser utilizados con camas supletorias: 4 habitaciones dobles, 4 habitaciones triples, 6 cuadruples, 1 para cinco personas. Las habitaciones tienen acceso a Internet, TV. Hay también 2 Suite Nupcial - Habitación N º 1 y 4, con un gran cuarto de baño con bañera. Habitaciones 10,12,14 y 15 tienen una TV, SAT. Habitaciones 1,2,3,4,10,11,13,14,15 disponen con un bar.

Hotel Delnicky Dum - alojamiento Odry - restaurante:
El restaurante ofrece las especialidades de gourmet y los platos de la cocina nacional y es una de las únicas instalaciones de alimentacion en la ciudad y en alrededores. Los huéspedes del hotel pueden elegir entre siete tipos de desayuno. Para un grupo de más de 5 personas-están preparando un buffet rico. El desayuno se sirve desde las 6.00am a 10.00 horas en un restaurante agradable.

Hotel Delnicky Dum - alojamiento Odry - servicios de conferencias:
Parte del complejo del hotel es un restaurante, bodega y cafetería, salón principal y PARTERRE. Este acuerdo hace posible conectar eventos sociales, culturales o de negocios con el alojamiento. Locales del hotel son adecuadas para la organización de celebraciones familiares, y banquetes de la boda, velatorios, fiestas de abiturient, partes de Navidad, la formación, conferencias, lecturas, presentaciones de empresa, presentaciones de productos, bailes, el entretenimiento y, por último, los eventos culturales.

Hotel Delnicky Dum - alojamiento Odry - servicios:
Un alojamiento cómodo en las 15 habitaciones equipadas nuevas y modernas y una amplia gama de servicios gastronómicos. Aparcamiento directamente en el hotel de forma gratuita. El en hotel puede utilizar un servicio como el lavado y secado de la ropa, préstar de la plancha y tabla de planchar, en el caso de interés una prensa diaria, cunas gratuitas, organizado de la ceremonia de boda en un lobby de hotel o en la terraza, asegurar billetes para eventos culturales en el complejo del hotel, la elaboración de oferta excursiones o viajes en bicicleta en la zona circundante. Un salón de masajes y salón de belleza. El alojamiento con perros después de acuerdo en las habitaciónes determinadas. Internet. Rincon infantil está preparado.
Hotel Odry Delnicky Dum Odry - Hotel dispone del aparcaderoHotel Odry Delnicky Dum Odry - dispone del restauranteHotel Odry Delnicky Dum Odry - dispone de la vinateríaHotel Odry Delnicky Dum Odry - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Odry Delnicky Dum Odry - dispone de acceso a InternetHotel Odry Delnicky Dum Odry -  dispone de terraza de veranoHotel Odry Delnicky Dum Odry - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Odry Delnicky Dum Odry - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Odry Delnicky Dum Odry - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Odry Delnicky Dum Odry - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Odry Delnicky Dum Odry - Habitaciones están equipadas de TVHotel Odry Delnicky Dum Odry - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Odry Delnicky Dum Odry - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: